Instalamos persianas con estilo y personalidad.

Desde Fusteria Ribes te proponemos una gran y atractiva gamma de persianas de FINSTRAL, de diferentes modelos, colores y superficies para que se ajusten con perfecta armonía con la estructura y diseño de tu hogar.

Nuestras persianas se caracterizan por ser totalmente practicables y correderas. Además, cuentan con el valor añadido que proporcionan un ahorro energético: aíslan del frío en invierno y protegen del exceso de calor en las estaciones más calurosas.

Instal·lació de persianes Finstral de Fusteria Ribes

Persianas mallorquinas

Este tipo de persianas, aunque no tengan tanta flexibilidad, confieren a la estructura de una elegancia notable de estilo romántico.

Contraventana exterior

Si quieres dotar tu hogar con un estilo rústico y hacer de la madera el elemento primordial, las contraventanas o postigos exteriores son la solución que estás buscando. Las contraventanas transmeten un ambiente sólido y agradable y cuentan con todos las ventajas de los materiales propios de FINSTRAL.

Contraventana interior

Estas tienen la ventaja de que se pueden manipular des del interior. Son muy típicos en nuestras regiones mediterráneas y las puedes encontrar con muchos colores y superficies variadas.

¿Sabías que…

Las persianas son un elemento muy importante a la hora de aislar del frío y el calor?

Empieza a ahorrar dinero instalando unas persianas aislantes.

Te ofrecemos verandas para disfrutar del espacio exterior.

¡Transformamos un espacio con efecto panorámico! Gracias a las verandas y los cierres de FINSTRAL obtendrás la sensación de estar al aire libre y disfrutar de espacios naturales y de su entorno todo el año.

Instal·lació de verandades i altres tancaments de Finstral

Verandas

Nuestras verandas son muy funcionales. Disponemos de perfectos sistemas de ventilación y aperturas, a la vez de transportarlo creando un ambiente natural, acogedor y luminoso.

Cierres para balcones

A través de los cierres especiales para balcones de FINSTRAL, te ofrecemos la posibilidad de aprovechar el espacio de casa que tanto te gusta con los recursos óptimos para protegerlo del viento y las condiciones atmosféricas.

Miradores y claraboyas

Convierte tu tejado en un espacio abierto con la aplicación de los cierres de vidrio de FINSTRAL óptimos para disfrutar de la máxima luminosidad. Con nuestra instalación obtendrás un espacio lleno de encanto y vida.

Techos envidriados

Esta técnica permite la entrada de luz, y a la vez, nos ayuda a proteger eficazmente nuestro espacio contra las precipitaciones y la suciedad. Te ofrecemos una instalación perfecta para proteger el porche, terraza o cualquier otra zona exterior.