Instalamos puertas correderas para su hogar.

Si persigues la sensación de estar en un espacio abierto o buscar que entre mucha luz natural en tu casa, las estructuras dotadas de una amplia superficie de vidrio y de grandes aperturas de FINSTRAL son la solución perfecta. Disponemos de diferentes modelos al gusto de cada cliente y nos encargamos de todo el proceso de instalación de principio a fin.

Instal·lació de portes corredisses Finstral

Puerta corredera

Aportan una mayor comodidad, ideal para grandes aperturas. Las puertas correderas de FINSTRAL cumplen todas las condiciones de funcionalidad, son perfectamente herméticas, de gran confort i con un precio muy asequible.

Puerta plegable

Su mecanismo permite una apertura casi completa, perfecta si estás buscando fusionar el espacio interior con el exterior de la casa.

Frontales envidriados

Es conveniente escoger esta opción si quieres resaltar las vistas de tu casa o de tu negocio. Aporta naturalidad, elegancia y confiere al espacio una sensación de amplitud. Es un sistema relativamente moderno que difumina la separación entre el espacio interior i exterior.

Sabías que…

Sólo cambiando las ventanas y puertas de cristal puedes ahorrar hasta un 50% en calefacción? 

Haz sostenible tu hogar y empieza a crear un mundo mejor.

Ventajas y prestaciones de nuestras puertas y ventanas FINSTRAL:

Protección térmica y ahorro de calefacción
Las puertas y ventanas de PVC se caracterizan por un excelente aislamiento que deriva a un ahorro de calefacción en invierno y protegen la vivienda del calor durante el verano.
Protección solar y térmica
Este modelo protege del calentamiento excesivo en el interior de la casa, gracias a la función de absorción que hace el vidrio exterior del producto.
Herméticos a la lluvia y al viento
Las condiciones de calidad y los servicios de construcción y montaje totalmente fiables que ofrece FINSTRAL garantizan una perfecta resistencia a los cambios climatológicos.
Aislamiento acústico
Las ventanas de FINSTRAL están fabricadas con un material óptimo para garantizar un perfecto aislamiento acústico.
Protección antirobatorio
El equipamiento de nuestras ventanas y puertas está preparado para impedir los robos y, entre nuestros servicios, puede aumentar su seguridad para obtener una mayor protección.
Prevención de los riesgos
Nuestra empresa garantiza una seguridad de los materiales utilizados para evitar las posibles lesiones causadas para las superficies de vidrio.
Diseño y fabricación a medida
Fabricación de puertas y ventanas a medida al gusto de nuestros clientes para que se adapten al diseño de su nuevo hogar.