Instalamos puertas de entrada para tu vivienda.

De forma totalmente personalizada, elaboramos la puerta de entrada de su vivienda. La entrada de un hogar tiene que ser la carta de presentación de la casa, y por lo tanto, es importante cuidarlo o reformarlo si es necesario. Como distribuidores de FINSTRAL contamos con un gran catálogo de modelos hechos con los mejores materiales, de total confianza y fiabilidad, y con una gran variedad de diseños, texturas y colores para que se adapten perfectamente a su gusto.

Instal·lació de portes d'entrada de Finstral

Puertas de entrada de PVC

Nuestras puertas de PVC son versátiles y funcionales. Ofrecen todas las ventajas de nuestros productos, con muchas posibilidades de diseño y a un precio muy económico.

Puertas de entrada de PVC y aluminio

El aluminio combinado con el PVC aporta más elegancia, distinción y personalidad. Tenemos un modelo para cada cliente. Además, por lo que hace a sus prestaciones funcionales, tenemos que decir que son muy resistentes a la intemperie y requieren un bajo mantenimiento.

Puertas de entrada de aluminio

Gracias a su superficie de aluminio, aportan una mayor resistencia, durabilidad y seguridad ante cualquier cambio climatológico y puede escoger el color tanto del interior como del exterior de la puerta.

¿Sabías que…

el 25% de los robos se podrían evitar solo cambiando la puerta de entrada del hogar? 

Pásate a las puertas de seguridad FINSTRAL y quédate tranquilo. 

Ventajas y prestaciones de nuestras puertas de entrada:

Equipamiento de seguridad
Las puertas de entrada de FINSTRAL están fabricadas para garantir una seguridad absoluta, que puede ampliar con otros materiales adicionales.
Calidad y funcionalidad
Gracias a la fabricación de nuestros productos con los materiales más innovadores y fiables, la calidad y la funcionalidad de nuestras puertas de entrada está garantizada.
Aislamiento térmico
Las puertas de entrada de FINSTRAL se caracterizan por un aislamiento de la temperatura gracias a la calidad de sus materiales.