Instalamos puertas y ventanas a medida para obra nueva o renovación antigua.

Te ofrecemos una amplia gamma de puertas y ventanas FINSTRAL para que se adecuen todos los elementos en función de la arquitectura y el diseño de tu hogar. Disponemos de una gran variedad de materiales, colors, superficies y equipamiento al gusto de cada cliente.

Instal·lem portes i finestres a mida de Finstral

Puertas y ventanas de PVC

Se distinguen por un buena relación calidad/precio y por una facilidad por lo que refiere al mantenimiento.

Puertas y ventanas de PVC y aluminio

Para mejorar el modelo de PVC, recubrimos el exterior de aluminio para conseguir una mejor protección de cambios climatológicos. El amplio catálogo de modelos y colores del que disponemos se adaptará perfectamente a su gusto.

Puertas y ventanas de madera y PVC

Los marcos de madera son ideales para destacar la naturalidad en los espacios interiores. Además, en combinación con el PVC, refuerza todas las prestaciones de las que dispone el material.

Puertas y ventanas de aluminio

A través del uso del aluminio FIN-Project, utilizado desde hace muchos años por FINSTRAL, se reduce el grueso del marco del vidrio y las hojas sin afectar a sus prestaciones.

Puertas y ventanas de madera y aluminio

A través del uso del aluminio FIN-Project, utilizado desde hace muchos años por FINSTRAL, se reduce el grueso del marco del vidrio y las hojas sin afectar a sus prestaciones.

¿Sabías que…

Solo cambiando las ventanas y puertas de vidrio puedes ahorrar hasta un 50% en calefacción?

Haz sostenible tu hogar y comienza a crear un undo mejor.

Ventajas y prestaciones de nuestras puertas y ventanas FINSTRAL:

Protección térmica y ahorro de calefacción
Las puertas y ventanas de PVC se caracterizan por un excelente aislamiento que deriva a un ahorro de calefacción en invierno y protegen la vivienda del calor durante el verano.
Protección solar y térmica
Este modelo protege del calentamiento excesivo en el interior de la casa, gracias a la función de absorción que hace el vidrio exterior del producto.
Herméticos a la lluvia y al viento
Las condiciones de calidad y los servicios de construcción y montaje totalmente fiables que ofrece FINSTRAL garantizan una perfecta resistencia a los cambios climatológicos.
Aislamiento acústico
Las ventanas de FINSTRAL están fabricadas con un material óptimo para garantizar un perfecto aislamiento acústico.
Protección antirobatorio
El equipamiento de nuestras ventanas y puertas está preparado para impedir los robos y, entre nuestros servicios, puede aumentar su seguridad para obtener una mayor protección.
Prevención de los riesgos
Nuestra empresa garantiza una seguridad de los materiales utilizados para evitar las posibles lesiones causadas para las superficies de vidrio.
Diseño y fabricación a medida
Fabricación de puertas y ventanas a medida al gusto de nuestros clientes para que se adapten al diseño de su nuevo hogar.