FERIA MERCOEQUIP 2016

FERIA MERCOEQUIP 2016

¡¡¡Os esperamos a la FERIA MERCOEQUIP!!!

Del 12 al 15 de Mayo en el recinto ferial del Sotet, Fraga

Una feria con más de 120 expositores. Un espacio ideal para el networking, hacer negocios e inspirarte.

descubre en exclusiva nuestros productos FINSTRAL

Puertas, ventanas y cerramientos. Tanto si estas pensando en reformar tu casa, o bien si sois del sector, a Fusteria Ribes estaremos encantados de atenderles.

Además, sorteo entre los clientes de un descuento especial en productos Finstral. ¡¡No te lo pierdas!!

 

 

 

 

 

 

Ahora 10% descuento en parqué

Ahora 10% descuento en parqué

Quieres parqué en casa? Ahora 10% de descuento

Caminar descalzo por casa, sentir el calor del hogar … Lo que siempre has soñado, ahora, lo tienes más cerca que nunca. Aprovecha la oferta limitada de un 10% de descuento para instalar o cambiar el parqué de casa.

Llámanos ahora al tel. 973 79 74 56.

FERIA FIMMA-MADERALIA

FERIA FIMMA-MADERALIA

Durante los días del 2 al 5 de Febrero, Fusteria Ribes he estado presente en la Feria Fimma-Maderalia de Valencia, una de las más importantes del sector. Hemos estado cogiendo muchas ideas y viendo novedades con tal de incorporarlas a nuestros trabajos y prestar un servicio más amplio a nuestros clientes.

Feria MERCOEQUIP

Fira MERCOEQUIP

¿Estáis pensando en reformar la casa? ¿O tenéis un proyecto en mente? Venid a visitarnos en la Feria MERCOEQUIP de Fraga sobre equipamiento agrícola, industrial y comercial. Podréis descubrir nuestra exposición de ventanas, puertas y persianas de la marca FINSTRAL.

Os esperamos con descuentos especiales i un sorteo de una Wonderbox. Ah, y si venís con la familia, los más pequeños también se lo pasaran pipa con las las atracciones situadas en el exterior. Imprimid las invitaciones para acceder gratuitamente.